Hugo Sánchez le lanza una flecha a Osorio

"Pienso que en estos dos juegos se le dio la oportunidad a los nuestros que no han tenido oportunidad de estar en este escenario, el caso de Luis (Reyes), el caso de Jesús (Gallardo) y seguramente que va a ser muy beneficioso".

Al referirse a los directores técnicos extranjeros que viajan a Rusia a trabajar, Osorio de nacionalidad colombiana aseguró que los expertos en fútbol son conscientes de la gran pasión de los rusos por este deporte. Todo muy parecido a los entrenamientos.

Así como lo oyen, 5 jugadores están descartados para el duelo ante las barras y las estrellas, se trata de Rafa Márquez, Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Andrés Guardado, y Miguel Layún, quienes también, por cuestión de lesiones ponen en duda su participación en la próxima Copa Confederaciones, ya que a excepción de Salcedo, quien incluso podría ver algunos minutos en el partido de hoy. "Creo que lo único que podemos pensar es llenarnos de optimismo para que México esté en el punto donde todos queremos y hemos pensado que podemos llegar", confesó el director técnico colombiano.

Por su parte, el portero de la selección mexicana, Guillermo Ochoa, insistió en que el objetivo de su equipo debe ser la victoria en el campeonato. Ha perdido desequilibrio, brillantez en una zona fundamental y sobre todo esa descarada manera de enfrentar a cualquier rival que se le ponga enfrente, porque a diferencia de Javier Hernández, quien es el amo de los amistosos, lo del llamado "Tecatito" es aparecer en partidos trascendentales y difíciles.

Respecto del duelo del domingo con el conjunto "lusitano", Osorio consideró que "es una oportunidad extraordinaria de competir con el actual campeón de Europa y contra uno de los mejores jugadores del planeta (Cristiano Ronaldo), yo creo que para el futbol mexicano es una extraordinaria oportunidad".

La Copa Confederaciones se disputó por primera vez como torneo FIFA en diciembre de 1997 en la capital de Arabia Saudí, Riad.

Relacionado:

Comentarios

Últimas noticias

Mancera decidirá en octubre si será candidato presidencial en 2018
Esto obtuvo como respuesta lo siguiente: "Barbosa quiere lastimar al PRD, a sus cuadros, para favorecer a un partido político donde no lo han recibido como militante", dijo Héctor Serrano, titular de la Semovi y líder de la tribu perredista que respalda al mandatario capitalino: Vanguardia Progresista.

López Obrador rechaza ir en alianza con el PRD en 2018
Aseveró que va a ser una postura de abrir las puertas, sobre todo a los militantes y ciudadanos independientes para 'luchar juntos por la transformación de México'.

Detienen a Roberto Borge en Panamá
Borgue tenía una orden de captura emitida el 31 de mayo último, por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, según la PGR .

Prevén vientos fuertes por depresión tropical 3-E
Así como ambiente caluroso y viento con rachas superiores a 50 kilómetros por hora durante el paso de los sistemas de tormenta. Pero la temperatura mínima será de 0°C y la máxima de 14°C. (10.8); Toluca, Edo.de Méx.

Prevén tormentas torrenciales en Oaxaca para esta noche
Así como ambiente caluroso y viento con rachas superiores a 50 kilómetros por hora durante el paso de los sistemas de tormenta. En regiones de Guerrero , Oaxaca, Veracruz y Chiapas serán intensas; en Michoacán , Puebla y Tabasco serán muy fuertes.

Cristiano Ronaldo aparece con pelo teñido de rubio en grafiti en Rusia
Además, solo ha marcado tres goles en trece partidos mundialistas, muy lejos de sus registros goleadores en otras competiciones.

Se incendia refinería de Salina Cruz en Oaxaca
Una refinería en el sur de México parcialmente inundada comenzó a incendiarse, dejando siete heridos, informaron las autoridades el miércoles.

Reserva Federal eleva las tasas en 25 puntos base
La decisión de aumentar las tasas fue respaldada por la mayoría de los miembros de la Fed , incluida su presidenta, Janet Yellen. Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

La nueva joya de Ancelotti — Tolisso
Los refuerzos confirmados para la temporada 2017-2018 serán: Serge Gnabry , Niklas Süle, Sebastian Rudy y Kingsley Coman . El seleccionado de su país llega a reemplazar al retirado Xabi Alonso y a pelear un puesto con el volante chileno.

Trepó al 9,2 % en el primer trimestre del año — Desocupación en alza
En el caso del empleo , bajó del 41% en el último trimestre de 2016 al 38,8% en el primero de 2017. En tanto, la subocupación fue del 11 ,7%.

Bolivia vuelve a autorizar la importación de un alimento lácteo peruano cuestionado
En una rueda de prensa, Suárez indicó que notificarán a la empresa que se está "levantando esa suspensión" y que se normalizará "la importación y comercialización del producto en el país".

Sin sorpresas el título de la NBA
Guiados por un colosal Durant, los Warriors lograron la quinta corona en la historia de la franquicia y la segunda en tres años. Fue así como los Warriors se fueron al descanso con una ventaja ya de 11 puntos (71-60).

Proponen crear ley "covfefe" para guardar los tuits de Donald Trump
El tuit estuvo publicado por varias horas antes de ser borrado, lo que permitió que la gente tuviera suficiente tiempo para ponderar el significado de 'covfefe' .

Entregan certificado de dejación de armas a 305 miembros de las Farc
Según la Misión de la ONU, los integrantes de las FARC harán el curso de seguridad como parte del acuerdo firmado con el Gobierno. El acto se realizará en la vereda de La Elvira, en el departamento del Cauca (suroeste).

Es Nadal 10 veces rey de Francia
Es algo que quedará, algo que no había pasado nunca. "Me hace ilusión hacer algo así que quede para la historia ", señaló. "Las emociones que he vivido ahí y tantas veces son difíciles de explicar", comentó Nadal en repetidas ocasiones.

Otras noticias