Chile debutó con un triunfo

En cuanto a Alexis Sánchez, que cambió el partido con su salida a los quince minutos de la reanudación, reconoció que un técnico siempre encontrará "excusas" para sacar al campo a los jugadores de gran calidad.

En el tiempo de compensación, Chile sentenció el encuentro con un gol de Eduardo Vargas, el cual fue revisado de nuevo, pero en esta ocasión si fue validado.

El encuentro en la Arena Spartak tuvo como segundo protagonista al videoarbitraje, el sistema que la FIFA ensaya con miras al Mundial de 2018 y por el que se anuló un primer tanto y se otorgó otro, después que se había invalidado por posición adelantada, en ambos casos del chileno Eduardo Vargas.

La polémica se dio cuando el delantero recibió un pase de Arturo Vidal y definió perfecto. En el segundo tanto en los descuentos, se escapó por derecha y malogró un mano a mano con el portero Fabrice Onda, al realizar un regate de más y ver su disparo tapado en la raya por un zaguero camerunés.

Sánchez buscó repetir la dosis, esta vez, tras una serie de gambetas, no consiguió marcar, pero su compañero Eduardo Vargas sí anotó.

Después que anularon al conjunto chileno un tanto por un dudoso fuera de lugar al final del primer tiempo, Vargas miró al juez de línea para asegurarse que el tanto contara, pero el asistente tenía la bandera levantada.

Junto a Alexis, también ingresó el Gato Silva, lo que le permitió a Vidal soltar la marca en el medio y subir a posiciones más ofensivas y eso le vino muy bien a Chile, tanto así que con eso se llegó al gol. "Todos estábamos con muchas ganas, muchas ilusiones de empezar bastante bien, nos tocó un equipo duro, que juega con el balón, que mejoró mucho en el segundo tiempo", dijo Vidal. Sin embargo, el árbitro Damir Skomina consultó con los encargados del videoarbitraje y esta vez revocaron el fallo a su favor.

Chile se pone como líder del Grupo B, con tres puntos, Alemania y Australia del mismo grupo, juegan mañana.

El ariete del Arsenal FC trabajó junto a los jugadores que no vieron acción frente al campeón africano y se vio activo en el terreno, demostrando la positiva evolución de su lesión, por lo que asoma como titular para el pleito de este jueves ante Alemania, en Kazán.

Relacionado:

  • Al menos 43 personas murieron por un incontrolable incendio forestal — Portugal

    Al menos 43 personas murieron por un incontrolable incendio forestal — Portugal

    Según el secretario de Estado, las llamas se propagaron "con mucha violencia" y "de manera inexplicable", avanzando en cuatro frentes .
    Jugar con mi hermano, un sueño para mí: Jonathan dos Santos

    Jugar con mi hermano, un sueño para mí: Jonathan dos Santos

    El contención Jonathan dos Santos , aseguró que la Selección Mexicana está ansiosa por enfrentar mañana a los portugueses.
    Chicharito empata el partido; México 1-1 con Portugal

    Chicharito empata el partido; México 1-1 con Portugal

    Instantes antes, el recién salido André Silva estuvo a punto de marcar, pero su tiro fue rechazado por Ochoa. El Tricolor igualó por medio de Javier Hernández quien remató de cabeza un centro de Carlos Vela a los 41′.
  • Fiscalía presiona a Cristiano Ronaldo a confesar

    Fiscalía presiona a Cristiano Ronaldo a confesar

    Pero en cualquier caso será el Real Madrid el que ponga el precio de salida y que se acercará y mucho a los 200 millones de euros. Además, volver al Old Traford y la posibilidad de coincidir con José Mourinho podrían ser tentador.
    Fallece John G. Avildsen, director de 'Rocky' y 'The Karate Kid'

    Fallece John G. Avildsen, director de 'Rocky' y 'The Karate Kid'

    De acuerdo con información de la familia, su hijo Anthony Avildsen apuntó que su padre murió por un cáncer de páncreas . Posteriormente, en los ochenta, Avildsen estuvo a cargo de otra franquicia popular en The Karate Kid .

    Incendio en Salina Cruz sofocado totalmente: Pemex

    El incendio provocó la muerte de un bombero que intentó sofocar el gigante fuego, además otras nueve personas sufrieron heridas . Pemex está colaborando plenamente en estas tareas.
  • Chavismo sigue en campaña para la Asamblea Constituyente

    Chavismo sigue en campaña para la Asamblea Constituyente

    El presidente de la República Bolivariana de Venezuela , Nicolás Maduro , aseguró este viernes que las políticas gubernamentales implementadas por la Revolución Bolivariana han demostrado que la Patria de Bolívar pone al ser humano en el centro de todo.
    Murió el director de

    Murió el director de "Rocky" y "The Karate Kid"

    El ganador del Oscar también estuvo al mando de The Karate Kid , Save the Tiger y muchas más. Estoy seguro que dirigirás éxitos en el cielo.

    Muere Iván Fandiño de una cornada

    Fandiño se presentó en la plaza de toros de Aire Sur L'Adour para lidiar con un toro Baltasar Iban de la ganadería El Escorial. El matador de toros Iván Fandiño murió hoy a consecuencia de una cornada grave que recibió en Aire Sur L'Sdour, en Francia .
  • Osorio dice que México tiene calidad para competir con Portugal

    El atacante eligió a los elementos que más admira de la Selección lusa. El torneo abrió el sábado con la victoria 2-0 del anfitrión.

    México pide a Cuba y EU solucionar diferencias con diálogo

    Trump dejó en pie algunos acuerdos en materia diplomática como conservar la embajada estadounidense en La Habana . Tampoco se cortará el envío de remesas a Cuba .
    Anula juez juicio a Bill Cosby por abuso sexual

    Anula juez juicio a Bill Cosby por abuso sexual

    Un puñado de fans del actor expresaron a gritos su satisfacción cuando Cosby se retiraba de la sala judicial hacia su vehículo. Para muchos, esto es una victoria para el comediante de 79 años, acusado de agresión sexual contra Andrea Constand en 2004.

Comentarios

Últimas noticias

Chile es uno de los equipos más potentes del mundo — Joachim Löw
Previo al silbato de medio tiempo, el capitán Draxler convirtió una pena máxima para adelantar de nueva cuenta a los alemanes. Australia buscó con insistencia el empate y Alemania sólo tuvo un disparo a gol que se estrelló en el poste.

¡Batacazo! Cristiano Ronaldo se iría del Real Madrid después de la Confederaciones
Según este periódico, el conjunto inglés le daría al Real Madrid a De Gea, un viejo deseo de Florentino Pérez , y más de 200 millones de euros por Cristiano Ronaldo y Morata.

Ataque terrorista en Malí: Autoridades reportan al menos dos muertos
Se trata de un posible ataque yihadista , según apunta la agencia AFP citando a sus fuentes en el Gobierno maliense . Los atacantes ingresaron al campamento al grito de Allah akbar (Alá es grande) dijeron varios testigos .

Santos ofrece millonaria recompensa por información sobre atentado en Bogotá
Las autoridades investigan de qué tipo de explosivo se trató y quiénes podrían ser los responsables. Las otras fallecidas fueron Ana María Gutiérrez, de 27 años, y Lady Paola Jaimes, de 31.

La derecha francesa anuncia una "oposición firme" a Macron en el Parlamento
En el poco más de un mes que lleva de presidente, Macron se labró una reputación a nivel internacional de hombre carismático. Se le encomendará la formación de otro, con una posible remodelación.

River, desconocido, pierde con Racing en el Monumental
Racing está intentando clasificar para la Libertadores 2018 pero todo se le hace cuesta arriba. Floja respuesta, una vez más, de Augusto Batalla.

Chile vs. Camerún EN VIVO ONLINE por Copa Condeferaciones
Camerún: Ondoa; Fai, Teikeu, Ngadjui, Ngwem; Djoum, Siani, Zoua, Moukandjo; Bassogog y Aboubakar . Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Boca: Continúa la venta de entradas para Aldosivi
El entrenador del Xeneize probó el equipo que el sábado buscará un triunfo que lo deje al borde de conseguir el título. El equipo de Guillermo Barros Schelotto puede coronarse campeón este fin de semana de darse una serie de resultados.

Jennifer López se lució sin ropa interior para nuevo video
Ya la hemos visto gritar a los cuatro vientos su amor por Alex Rodríguez y llevarse muy bien con las hijas de su pareja . Y es que allí se puede ver a Jennifer Lopez con un vestido transparente y ¡sin ropa interior! .

Horario, TV y formaciones — Los Pumas-Inglaterra
El partido, el segundo para Los Pumas de la ventana de junio, se jugará desde las 16.15 en el estadio de Colón. Así lo llaman porque más de un grande y encumbrado cayó derrotado en partidos de fútbol.

Torero Iván Fandiño fallece luego de recibir una cornada en plena corrida
Era un torero hecho en las capeas, sin tradición familiar en el mundo del toreo, a los que se aficionó con 14 años . Cuando el diestro intentaba hacer un pase tropezó con su capote y cayó al suelo, donde el toro lo embistió.

Siete marineros estadounidenses desaparecidos tras choque con un barco filipino
Un funcionario de la Marina dijo a CNN que el destructor aún opera bajo su propio fuente de poder pero tiene propulsión limitada. Imágenes muestran que el destructor dañado navega con lentitud flanqueado por un remolcador en un mar tranquilo.

Carrie Fisher murió por apnea del sueño
Reynolds, de 84 años y estrella de " Cantando bajo la lluvia ", falleció el día siguiente. Ella ayudó para que el gobierno fundara programas para la salud mental.

Balean a cuatro custodios del penal de Puente Grande
A pesar que se organizó un operativo por tierra y aire para dar con el paradero de los agresores, estos no han sido encontrados. Unos 200 metros cerca del Complejo Penitenciario de Puente Grande, cuatro custodios del Cefereso en Jalisco fueron balaceados.

Chavismo solicita junta médica para evaluar a fiscal
Esa solicitud busca "desmontar facultades del Ministerio Público ", apuntó el constitucionalista José Ignacio Hernández.

Otras noticias