¡Batacazo! Cristiano Ronaldo se iría del Real Madrid después de la Confederaciones

Cristiano Ronaldo

Si bien una de las características por las que ha resaltado Cr7 a lo largo de su brillante carrera, es por la mentalidad de hierro que posee, y que está al alcance de muy pocos jugadores en el mundo.

Según este periódico, el conjunto inglés le daría al Real Madrid a De Gea, un viejo deseo de Florentino Pérez, y más de 200 millones de euros por Cristiano Ronaldo y Morata.

Otro detalle que se suma al conflicto es un posible pacto dentro del contrato de Cristiano con los merengues donde detalla que en caso de una fiscalización, es el club y no el jugador quien se haría cargo de los gastos.

La BBC especula que Cristiano Ronaldo quiere dejar Real Madrid
Los equipos a los que Cristiano Ronaldo podría ir si deja el Real Madrid

En la noticia, que copa la portada del periódico, explican que la decisión de abandonar España habría sido tomada hace dos o tres meses y podría hacerse pública tras un periodo de vacaciones que Ronaldo disfrutará tras la Copa de Confederaciones.

En el escrito de acusación, el ministerio público acusa a Cristiano Ronaldo de cuatro delitos contra la Hacienda Pública, cometidos entre 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14.768.897 euros.

A sus 32 años, Ronaldo renovó este año con el Real Madrid, club con el que ha ganado, entre otros trofeos, 3 ligas de Campeones, 2 Mundiales de Clubes, 2 Ligas de España y 2 Copas del Rey.

Relacionado:

  • La derecha francesa anuncia una "oposición firme" a Macron en el Parlamento

    En el poco más de un mes que lleva de presidente, Macron se labró una reputación a nivel internacional de hombre carismático. Se le encomendará la formación de otro, con una posible remodelación.

    Incendio en Salina Cruz sofocado totalmente: Pemex

    El incendio provocó la muerte de un bombero que intentó sofocar el gigante fuego, además otras nueve personas sufrieron heridas . Pemex está colaborando plenamente en estas tareas.
    Trump alaba la visión transatlántica del fallecido Helmut Kohl

    Trump alaba la visión transatlántica del fallecido Helmut Kohl

    El Gobierno de México lamentó el fallecimiento del ex Canciller de la República Federal de Alemania , Helmut Kohl . Kohl falleció "esta mañana en su casa de Ludwigshafen " en el suroeste del país, indicó el periódico Bild .
  • Fiscalía presiona a Cristiano Ronaldo a confesar

    Fiscalía presiona a Cristiano Ronaldo a confesar

    Pero en cualquier caso será el Real Madrid el que ponga el precio de salida y que se acercará y mucho a los 200 millones de euros. Además, volver al Old Traford y la posibilidad de coincidir con José Mourinho podrían ser tentador.
    Al menos 43 personas murieron por un incontrolable incendio forestal — Portugal

    Al menos 43 personas murieron por un incontrolable incendio forestal — Portugal

    Según el secretario de Estado, las llamas se propagaron "con mucha violencia" y "de manera inexplicable", avanzando en cuatro frentes .
    Jennifer López se lució sin ropa interior para nuevo video

    Jennifer López se lució sin ropa interior para nuevo video

    Ya la hemos visto gritar a los cuatro vientos su amor por Alex Rodríguez y llevarse muy bien con las hijas de su pareja . Y es que allí se puede ver a Jennifer Lopez con un vestido transparente y ¡sin ropa interior! .
  • Osorio dice que México tiene calidad para competir con Portugal

    El atacante eligió a los elementos que más admira de la Selección lusa. El torneo abrió el sábado con la victoria 2-0 del anfitrión.
    Murió el director de

    Murió el director de "Rocky" y "The Karate Kid"

    El ganador del Oscar también estuvo al mando de The Karate Kid , Save the Tiger y muchas más. Estoy seguro que dirigirás éxitos en el cielo.
    Chavismo solicita junta médica para evaluar a fiscal

    Chavismo solicita junta médica para evaluar a fiscal

    Esa solicitud busca "desmontar facultades del Ministerio Público ", apuntó el constitucionalista José Ignacio Hernández.
  • Boca: Continúa la venta de entradas para Aldosivi

    El entrenador del Xeneize probó el equipo que el sábado buscará un triunfo que lo deje al borde de conseguir el título. El equipo de Guillermo Barros Schelotto puede coronarse campeón este fin de semana de darse una serie de resultados.

    Trump: Desde este momento, cancelo el pacto del gobierno anterior con Cuba

    Aunque representa un nueva pausa en las relaciones bilaterales por ahora los vuelos comerciales no quedan prohibidos ni tampoco los cruceros.
    Primer torneo de futbol, Liga MX Femenil tiene sedes y fechas

    Primer torneo de futbol, Liga MX Femenil tiene sedes y fechas

    El grupo 1 está conformado por América , Tijuana , Cruz Azul , Monarcas Morelia, Pachuca , Veracruz, Toluca y UNAM. El torneo dará su patada inicial el próximo 28 de julio con el enfrentamiento entre Pumas y Pachuca .

Comentarios

Últimas noticias

México pide a Cuba y EU solucionar diferencias con diálogo
Trump dejó en pie algunos acuerdos en materia diplomática como conservar la embajada estadounidense en La Habana . Tampoco se cortará el envío de remesas a Cuba .

Chavismo sigue en campaña para la Asamblea Constituyente
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela , Nicolás Maduro , aseguró este viernes que las políticas gubernamentales implementadas por la Revolución Bolivariana han demostrado que la Patria de Bolívar pone al ser humano en el centro de todo.

Jugar con mi hermano, un sueño para mí: Jonathan dos Santos
El contención Jonathan dos Santos , aseguró que la Selección Mexicana está ansiosa por enfrentar mañana a los portugueses.

Santos ofrece millonaria recompensa por información sobre atentado en Bogotá
Las autoridades investigan de qué tipo de explosivo se trató y quiénes podrían ser los responsables. Las otras fallecidas fueron Ana María Gutiérrez, de 27 años, y Lady Paola Jaimes, de 31.

Chicharito empata el partido; México 1-1 con Portugal
Instantes antes, el recién salido André Silva estuvo a punto de marcar, pero su tiro fue rechazado por Ochoa. El Tricolor igualó por medio de Javier Hernández quien remató de cabeza un centro de Carlos Vela a los 41′.

River, desconocido, pierde con Racing en el Monumental
Racing está intentando clasificar para la Libertadores 2018 pero todo se le hace cuesta arriba. Floja respuesta, una vez más, de Augusto Batalla.

Chile vs. Camerún EN VIVO ONLINE por Copa Condeferaciones
Camerún: Ondoa; Fai, Teikeu, Ngadjui, Ngwem; Djoum, Siani, Zoua, Moukandjo; Bassogog y Aboubakar . Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Fallece John G. Avildsen, director de 'Rocky' y 'The Karate Kid'
De acuerdo con información de la familia, su hijo Anthony Avildsen apuntó que su padre murió por un cáncer de páncreas . Posteriormente, en los ochenta, Avildsen estuvo a cargo de otra franquicia popular en The Karate Kid .

Anula juez juicio a Bill Cosby por abuso sexual
Un puñado de fans del actor expresaron a gritos su satisfacción cuando Cosby se retiraba de la sala judicial hacia su vehículo. Para muchos, esto es una victoria para el comediante de 79 años, acusado de agresión sexual contra Andrea Constand en 2004.

Horario, TV y formaciones — Los Pumas-Inglaterra
El partido, el segundo para Los Pumas de la ventana de junio, se jugará desde las 16.15 en el estadio de Colón. Así lo llaman porque más de un grande y encumbrado cayó derrotado en partidos de fútbol.

Torero Iván Fandiño fallece luego de recibir una cornada en plena corrida
Era un torero hecho en las capeas, sin tradición familiar en el mundo del toreo, a los que se aficionó con 14 años . Cuando el diestro intentaba hacer un pase tropezó con su capote y cayó al suelo, donde el toro lo embistió.

Muere Iván Fandiño de una cornada
Fandiño se presentó en la plaza de toros de Aire Sur L'Adour para lidiar con un toro Baltasar Iban de la ganadería El Escorial. El matador de toros Iván Fandiño murió hoy a consecuencia de una cornada grave que recibió en Aire Sur L'Sdour, en Francia .

Siete marineros estadounidenses desaparecidos tras choque con un barco filipino
Un funcionario de la Marina dijo a CNN que el destructor aún opera bajo su propio fuente de poder pero tiene propulsión limitada. Imágenes muestran que el destructor dañado navega con lentitud flanqueado por un remolcador en un mar tranquilo.

Carrie Fisher murió por apnea del sueño
Reynolds, de 84 años y estrella de " Cantando bajo la lluvia ", falleció el día siguiente. Ella ayudó para que el gobierno fundara programas para la salud mental.

Balean a cuatro custodios del penal de Puente Grande
A pesar que se organizó un operativo por tierra y aire para dar con el paradero de los agresores, estos no han sido encontrados. Unos 200 metros cerca del Complejo Penitenciario de Puente Grande, cuatro custodios del Cefereso en Jalisco fueron balaceados.

Otras noticias